ROSACHINA – MERCADITO VINTAGE

Nos encanta rescatar cacharros con historia para casitas amorosas. Somos buscadores de tesoros y fieles creyentes de las segundas oportunidades.

Nos da felicidad soñar con casitas de abuela, manteles de hule, cocinas a leña y perfume a campo en cada malvón de los que viven en una lata en un patio de piso calcáreo.

Destacamos y valoramos el proceso de curaduría de cada objeto que forma parte de nuestro mercadito, son especiales para nosotros, por su historia, diseño o singularidad.

Rosachina nació hace casi 3 años y la historia comenzó con un plato que para nosotros era soñado, nuestra primera publicación en Instagram fue el puntapie inicial para que este mercadito vintage crezca y se convierta en una verdadera comunidad cacharrera.

Nosotros somos Pablo y Fer, y formamos  una familia que disfruta de viajar por pueblitos  para rescatar tesoros y conocer historias, abrir bazares que quedaron en el olvido y perderse en charlas con los vecinos.  Así con el ojo entrenado andamos en la búsqueda en cada rincón que pinte prometedor.

Nos especializamos en la vajilla que nuestras abuelas usaban a diario como los enlozados , la loza y  la porcelana de industria nacional.

A veces a través de la nostalgia, otras mediante la alegría, este mercadito vintage siempre esta preparado para sorprender.

TELEFONO
1157212880
INSTAGRAM
rosachina
STAND
201
Categories
1
Hola!
Como podemos ayudarte?
Powered by