RAFIAS PRI-SIM TEXTIL

Rafias PRI-SIM Textil SRL es una empresa familiar dedicada a la fabricación de Tejidos planos diferenciados. Tradición familiar que comenzó en España a principios del siglo pasado con la cosecha, hilatura y tejido del lino, manteniendo la actividad textil en la familia por cuatro generaciones.

Nuestros tejidos se destacan por ser artesanales hechos con fibras naturales y respetuosos con el medio ambiente, con un cuidadoso proceso de diseño. Contamos con una amplia gama de recursos, lo que nos permite teñir el hilado buscando un color específico, retorcer y combinar hilados para formar fantasías y efectos en las telas, pudiendo adaptarnos constantemente a la demanda del mercado.

Tenemos más de 50 años de antigüedad en el país y contamos con un equipo que nos acompaña desde el inicio. A la par, nos encargamos de estar constantemente actualizados en tendencias de consumo textil y las necesidades de nuestros exigentes clientes, para que cada colección supere lo esperado. Lo que nos permite exportar a Latinoamerica, USA, y países de la UE, teniendo al menos 5 puntos de venta fijos en grandes ciudades alrededor del mundo.

Hoy, superando la pandemia por COVID-19, apostamos a reinventarnos para sostener nuestra empresa y el equipo-familia que la formamos. Abriéndonos al segmento de cliente final que busca textiles diferenciados para pequeños proyectos hogareños, sin descuidar a nuestros clientes de siempre y buscando no competir directamente con ellos.

INSTAGRAM
@rafiaspri
TELEFONO
11 4208-9295
STAND
114