AMBIKA

Ambika es una empresa joven, dinámica y emprendedora

En esta oportunidad queremos presentarles nuestra línea de productos ambientales, la cual es variada y de gran calidad.

 

  • Las presentaciones son en perfuminas ambiental y textil en frascos de pet de 200ml y 125ml, las primeras en 6 versiones (SUN, FUN, GREEN, BLUE, SWEET, VELVET)  y textiles en 2 versiones (LINO, ENCAJE).

 

  • Los difusores ambientales son en vidrio de 125ml con varillas de rattan, en 3 versiones la línea Brown (VARIETÉ 31, VARIETÉ 46, VARIETÉ 64) y 3 versiones la línea Cristal (SANDAL & OUD 43, PITANGA FRESCA 66, NARCISO Y GERANIO 69).

 

Las fragancias que utilizamos son elegidas con cuidado y dedicación, por eso se llaman AMBIKA MÁS ESENCIA, haciendo alusión a la alta concentración de fragancia de cada uno de nuestros productos.

Esto es un comienzo de una línea no solo de ambientales, sino también de perfumería corporal, fragancias finas, splash, perfumes de cartera, ambientales de lujo, velas aromáticas, jabones, etc.

Contamos con flores de tela perfumadas, decorativas, perfume en flores envueltas en tela para placard, cajones, o interiores. Todo super perfumado para que no se pierda rápidamente la fragancia.

TELEFONO
11-4170-3418
INSTAGRAM
@ambika.abk
STAND
235
1
Hola!
Como podemos ayudarte?
Powered by