Comparte esta nota!

Con el fin de agosto llega nuestra selección de nuestos 10 diseñadores favoritos de este mes, que abarca desde muebles hasta textiles, macetas y pequeños productos de deco para el uso diario. ¡Seguí leyendo para conocer a las estrellas de agosto!

 

Elegí Simple

Elegísimple desarrolla objetos pensados desde un “diseño simple”: un diseño funcional que potencie las características propias de cada material.

De ahí nació el nombre del emprendimiento: Elegísimple es la consigna que la marca se impone todos los días para poder diseñar objetos de usos varios , construidos con materiales nobles que ,por su concepción de diseño, sean pequeños lujos para sus usuarios.

Casa Ceviche

Casa Ceviche es la unión de tres amigas que se juntaron con la idea de diseñar y crear objetos lindos para decorar los espacios. Casa Ceviche cree que las cosas lindas alegran nuestros espacios y nuestros días, y así son sus objetos: pensados hasta el último detalle y elaborados con el espíritu alegre que caracteriza a la marca.

Bendito Barro

Bendito Barro siempre aspiró a crear piezas únicas, y no en serie, para generar objetos sin igual para cada casa, siempre atentos a nuevas tendencias pero sin dejar de aportar su toque de originalidad.

A su vez, la marca brinda talleres donde comparte sus saberes y busca transmitir el amor por la cerámica, para que cada producto sea más que una mera pieza utilitaria o decorativa.

DOS B

DosB es un estudio de diseño que busca la funcionalidad y calidad de cada uno de sus productos, respetando la calidad y nobleza de la materia prima y obteniendo distintas formas y texturas. Los muebles de DosB, en madera y hierro y producitos mediante procesos artesanales y manuales, crean ambientes cálidos y de piezas únicas.

Mármara

MÁRMARA es un boutique de mármol que busca crear piezas únicas que reflejen personalidad en cada hogar mediante la mano de obra artesanal.

La marca acompaña a sus clientes en procesos complejos como diseños de cocinas, baños, pisos y revestimientos de ambientes con mármoles hasta la elaboración de piezas de uso diario como bandejas, posavasos, y tablas.

AM Home Collection

AM Home Collection es una marca joven especializada en diseñar y confeccionar textiles para el hogar que se caracteriza por abarcar distintos estilos. Los más destacados y que identifican a la marca son Boho Style y Nórdico. AM Home Collection busca brindar productos originales, con colecciones que se renuevan constantemente, y emplea géneros nobles, principalmente algodón, y una marcada paleta neutra.

Decosas

Decosas diseña, produce y comercializa pequeños muebles, objetos deco y textiles, y trabaja con técnicas artesanales dentro de una estética industrial, vintage y farmhouse. Así, su catálogo está formado por productos de usuo cotidiano que embellecen los hogares.

Aurelia Estampas

Aurelia estampas produce textiles estampados a mano, con base en dos pilares clave: lo  artesanal y la originalidad.

En Aurelia se piensa primero la estampa y luego se estampan las telas para convertirlas en diferentes productos para la decoración de la casa, desde manteles, cortinas y almohadones hasta bolsos y necessaries.

Cording Home

Cording Home es un lugar para crear y diseñar productos que transmitan la calidez de lo hecho a mano.

Exigente y detallista, la marca busca plasmar su pasión por el diseño, la decoración y el arte y, sobre todo, trabaja para que cada producto sea especial para sus clientes: por eso son tejidos a mano de forma individual y adaptados a las necesidades de cada uno.

Agni Cerámica

Esta marca debe su nombre a Agni, el Dios del fuego en India, y comenzó como un taller de alfarería a modo de hobbie, que luego fue tomando más color y sentido.

Agni Cerámica entiende la importancia de la cerámica como material noble, sustentable, que no altera ni contamina el ambiente. Así, cada pieza  está hecha en forma manual, aunque salga de un molde, es trabajada en forma  individual  hasta su terminación en el esmaltado o en la aplicación del lustre de oro.