Imaginar, planear y llevar a la práctica un proyecto personal es una de las mayores satisfacciones de la vida. Más si tal idea se encuentra a cargo de dos personas que se conocen, admiran y, juntas, pretenden impulsar la producción nacional de diseño del hogar. Eso es Casa Argentina: la feria que soñaron y ahora hacen realidad Lorena Rabazza y Carlos López Ribera, a quienes así presentamos:

Creativa, emprendedora y apasionada del diseño de vanguardia, Lorena es abogada y madre de tres varones. En 2011 sintió la necesidad de innovar en un ambiente más creativo. Tras ser convocada para formar parte de Neoda y gerenciar la empresa durante varios años, tuvo la oportunidad de convertirse en socia.

Desde Neoda no sólo fabricamos nuestros propios muebles y objetos para la casa, sino que también ofrecemos los de muchísimos diseñadores argentinos geniales, que aquí tienen su lugar”.

Carlos, por su parte, apenas se recibió de licenciado en Economía en la Facultad de Belgrano descubrió que lo que más le gustaba era la producción de espectáculos y el marketing. Creador de la revista Promo News, fundador de la Cámara Argentina de Marketing Promocional, y artífice total de Conecto Internacional (empresa especializada en Tecnología y Comunicaciones) y de Sefra Producciones (dedicada a la producción de Espectáculos y eventos), en 2018 produjo dos ediciones de Buenos Aires Fashion Week y fue co-productor de varias estrellas de la música, como Alejandro Lerner, Lali Espósito, Pedro Aznar, Patricia Sosa, Sebastián Yatra y Oriana Sabatini, por nombrar algunas pocas.

Siempre en la búsqueda de nuevos desafíos, Lorena y Carlos –amigos desde hace tiempo- comenzaron a esbozar su flamante proyecto Casa Argentina, la feria que en el mes de octubre desembarcará en Costa Salguero, donde unirá a aquellos que aman el diseño de interiores.

Tenemos la convicción de que cuando el deseo es grande y genuino, las cosas salen bien. Es cuestión de trabajar mucho y poner a disposición nuestros conocimientos y capacidades. Esperamos con ansias el día en que por fin Feria Casa Argentina sea inaugurada y cada expositor disfrute del éxito y la magia que generan encontrarnos todos juntos en un mismo lugar

Carlos Lopez Ribera

STAFF

Directora de Contenidos
Lorena Rabazza

Produccion General
Carlos López Ribera

Relaciones Institucionales
Yamila Garab

Curaduria
Lorena Rabazza
Yamila Garab

Contenido Editorial
Silvina Ocampo

Asistente de Producción
Cristina Rodriguez

Community Manager
Barbara Burelli

Diseño Gráfico
Juan Keber

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Comercial Corporativo
Mariana Fioroni
Andrea Melinik

Comercial Stands
Andrea Estray
Florencia Gomez
Paola Guedes

PRENSA & COMUNICACION

Agencia Raquel Flotta
prensa.raquelflotta@gmail.com