Comparte esta nota!

Empapelados y murales, plantas, textiles,  cuadros, muebles, luminarias y fragancias para el hogar son algunos de nuestros expositores favoritos de junio. Seguí leyendo para enterarte de quiénes son y qué es lo que los hace tan especiales.

 

Bharani decó

Bharani es una marca de textiles de decoración inspirada en contagiar la buena energía que genera rodearse de cosas lindas.

Cuenta con distintas líneas de almohadones, manteles, caminos, individuales, delantales y colgantes, para llenar los hogares de mensajes positivos y detalles que destaquen los rincones más lindos.

Todos sus productos son realizados con materiales de primera calidad y prestando especial atención a los detalles que no se ven, pero se notan.

Se especializan en crear objetos funcionales, lindos y con buena energía.

Holly

Holly se dedica a vestir cada espacio y darle el toque que lo distinguirá. Confecciona cuadros de diseño y diagrama su ubicación en los ambientes de acuerdo a las necesidades y los criterios estéticos y armónicos de cada cliente.


Chalé

CHALÉ enfoca el diseño de sus productos en el desarrollo y experimentación de materiales, dando calidad al producto a través de los detalles, aplicando este criterio de diseño también en las piezas tercerizadas o estándar que los componen.

El material como concepto y el diseño invisible caracterizan a los productos de CHALÉ.

El diseño está latente en todos lados, el material está ahí, solo hay que tomarlo, transformarlo, intervenirlo, combinarlo.

 

Casa Tilia

Casa Tilia desarrolla sus propias lámparas y diseños, y vuelca también su estilo a lo clásico y vintage, resignificando y otorgando frescura y modernidad a lo ya conocido. Para ellos, la iluminación es un mundo de posibilidades que permite jugar con formas, sensaciones, climas, luces y sombras. La correcta utilización de la luz le da un BOOST a cada espacio, y eso es clave tanto para la funcionalidad como para la decoración en general.

En Casa Tilia ofrecen  un asesoramiento integral no solo en la compra del producto, sino también en la iluminacion que se adapte a cada espacio y al clima que el cliente quiere generar.

 

Fiumine

Fiumine nace a partir de la búsqueda de un nuevo concepto de luminaria que se distinga y defina por sí misma.

Fiumine crea productos de líneas simples y diseño minimalista. Selecciona cada material con precisión para luego manipularlo, cuidando al extremo cada detalle. Diseñan y fabrican todos sus productos en Argentina.

Además, la marca cuenta con su propio taller y proveedores nacionales de primera mano. Fiumine da vida a objetos que iluminan, resaltan y enriquecen el espacio en el que se encuentran y cobran protagonismo aún cuando no están encendidas.

Fiumine es, desde su origen, una forma diferente de entender la luz.

 

Creta

Creta es una marca que tiene como objetivo que cada momento vivido esté acompañado de fragancias únicas para los sentidos.

Sus velas están hechas de cera de soja, a partir de sus características naturales y sustentables.

Además, sus difusores de varilla y aromatizadores de ambientes textiles son elaborados a partir de la fusión de aceites esenciales.

 

Hache Objetos

Hache resignifica los objetos, sus productos parten de la perfilería de alumino, diseñados para que formen parte de un hogar o una oficina. Hache Objetos cree en la simpleza y en la funcionalidad de los productos; diseña objetos para la vida cotidiana.

 

Atelier botánico

Atelier Botánico busca ensamblar el amor por la botánica y la decoración. Busca recrear jardines en objetos para que toda persona que ame la vida verde pueda disfrutarla aunque no cuente con demasiado espacio.

Se  enfocan en las suculentas y los cactus porque son sus preferidos, pero también están rodeados de plantas urbanas de interior y exterior.

Todo es hecho a mano. Sus líneas incluyen madera, cerámica y vidrio. No solo buscan ofrecer la venta del producto, sino también crear una comunidad que disfrute de leer sus recomendaciones y de intercambiar tips botánicos.

 

Anima Decó

Anima Deco se especializa desde hace 10 años en la decoración de espacios creando empapelados, murales y vinilos con alma, únicos como cada cliente. Ofrecen un catálogo de más de 400 diseños, en constante actualización, con diseños de autor nacionales e internacionales, que admiten todo tipo de modificaciones para que cada quien pueda armar el motivo a gusto.

Además, realizan proyectos personalizados para hogares, locales comerciales  y  empresas.

En Anima Decó son apasionados por la decoración mural y se mantienen a la vanguardia en los avances tecnológicos, el desarrollo de nuevos materiales y las últimas tendencias en decoración para brindar soluciones para cada espacio, con la mejor calidad de producción.

¿Su especialidad? Hacer realidad el empapelado soñado para cada lugar.

 

Irondiz muebles

Para Irondiz la perfección no es un diseño elegante. Es la belleza, la pasión y el amor puestos en todo lo que hacen. Ven identidad en la calidad, la presencia, y lo diferente.

Irondiz es una marca joven, de crecimiento dinámico. Diseña muebles de autor y decó. Trabaja con materiales nobles como hierro y madera. Cada pieza es única, diseñada y fabricada artesanalmente en su taller y elaborada en base a las necesidades personales de cada cliente.

Irondiz ama lo que hace y por eso pone en su labor el mismo amor con el que el cliente pensó su hogar y lo ayuda a completar su espacio, transformando ideas en creaciones.