Comparte esta nota!

La feria Casa Argentina abre sus puertas al público en octubre. Sin embargo, no nos aguantamos las ganas de encontrarnos entre emprendedores, diseñadores y prensa como un adelanto de lo que se viene. ¡Seguí leyendo para conocer los detalles del evento!

 

La gente va llegando al pabellón 6 de Costa Salguero. Se presenta, se cuelga su acreditación del cuello y sube la escalera. ¿Lo primero que la recibe? El cartel a la entrada: Casa Argentina, los mozos repartiendo copas de vino, refrescos y aperitivos, y el bullicio de la charla entre expositores, diseñadores y la prensa.

Así comenzó el lanzamiento de Casa Argentina, que tuvo lugar el jueves 18 de julio en Costa Salguero, en el mismo pabellón en el que, en octubre, los expositores armarán sus stands para la feria.

El evento contó con la conducción de una invitada de lujo, Juli Vasile, la mente maestra detrás de la cuenta de Instagram @decopordosmangos, en la que comparte tutoriales e ideas de decoración con base en una premisa básica: no hace falta ser millonario para tener una casa divina, ¡alcanza con darse maña!

Además, el evento contó con el show en vivo de Cinthia Pérez y Stella Brieva. Mientras Cinthia, arquitecta y cantautora apasionada, tocaba con su banda, Stella, artista visual, encantaba al público pintando un cuadro al compás de la música e inspirado en sus letras.

El lanzamiento fue un encuentro festivo y distendido en el que, además, los emprendedores tuvieron la oportunidad de charlar mano a mano con los directores de Casa Argentina acerca de la feria.

Por último, todos los asistentes al evento participaron de un sorteo con importantes premios para la feria, y hubo 15 ganadores: Siendo felices, LOYFE, Moshi Home, Soma, Atelier de Palermo, Creta, Las Marinas Muebles, Fet a ma, Ánima deco, Mármara, Séptimo plano, Atrevete, María Cacto, Trapos divertidos y El Mimbrero de Pilar.

Toda la información para sumarse como expositor a la feria encontrala en www.casa-argentina.com/expositores

 

Si querés ver mas fotos y videos, hacelo en:
www.casa-argentina.com/lanzamiento