Comparte esta nota!

El lanzamiento oficial de la feria Casa Argentina, con protagonistas estrella y la chance de ganar un tremendo sorteo, se llevará a cabo el jueves 18 de julio en Costa Salguero. ¡Y estás invitado! No te pierdas los detalles del evento.

Casa Argentina es el proyecto ideado por la abogada y amante de la decoración, Lorena Rabazza, y el Licenciado en Economía y productor de espectáculos Carlos López Ribera. Casa Argentina será la primera Feria del país dedicada en exclusiva al diseño y producción nacional de elementos para el hogar, en octubre de 2019 en Costa Salguero.

Como previa al gran evento, el jueves 18 de julio a las 18h se realizará el lanzamiento de Casa Argentina, un cocktail con invitados especiales, artistas y un importante sorteo entre los presentes, en el pabellón 6 de Costa Salguero.

Si sos expositor o si estás interesado en serlo, no te podés perder este encuentro del mundo del diseño argentino.

Para participar, solo es necesario acreditarse a través de este link:

www.casa-argentina.com/lanzamiento

“Hecho en Argentina” es el concepto clave de este emprendimiento que entiende el gran potencial que tiene el país en el rubro del diseño, lo que merece un reconocimiento como este, su propia Feria. En ella se apreciará la alta calidad de los expositores argentinos en las áreas de Diseño, Tecnología y Sustentabilidad, lo que compondrá una experiencia no solo de compra, sino de disfrute.

Asimismo, hay muchas más ideas que se están gestando con el aporte de personas creativas e inquietas que suman su potencial a este proyecto; Casa Argentina apuesta por el trabajo en conjunto. No te pierdas los adelantos, ¡vivilos el 18 de julio en Costa Salguero!

Si todavía no sos expositor, no lo dudes más. Para ayudarte en tu decisión, te dejamos esta lista de las razones fundamentales por las que tenés que ser parte de Casa Argentina:

1) 1° FERIA MINORISTA

Casa Argentina será la Primer Feria Minorista de Diseño del Hogar.

2) VENTAS WEB

Mediante carrito de compras los expositores podrán vender sus productos en nuestra web.

3) VENTAS MAYORISTAS

Si bien no es el fin de la expo, vamos a invitar a las principales tiendas. Para que también se puedan generar negocios futuros.

4) VENTAS

Además de las ventas realizadas dentro de la Feria,  los expositores captarán nuevos clientes para el futuro.

5) PUBLICIDAD

Para las marcas, directo con el consumidor que le interesa el tema.

6) TRABAJO EN EQUIPO

Es importante que entre todos apoyemos y hagamos crecer a los productores de diseño argentino.

¿Estás listo? Llená este formulario y registrate:

https://casa-argentina.com/expositores/

¡Bienvenido a casa!