Comparte esta nota!

Melisa Finocchietto, hotelera de profesión y diseñadora por vocación, es la fundadora de Bharani Deco. Este año apuesta todo a Casa Argentina. Te presentamos su marca a partir de cinco preguntas:

 

1 – ¿Cómo describirías Bharani?

Es una marca de textiles de decoración inspirada en contagiarnos la buena energía que genera rodearse de objetos lindos. Decorar nuestro hogar con mensajes positivos y muebles que transmiten calidez nos ayuda a tener días más felices. Por ello creamos diseños funcionales, lindos y con buena energía.

 

2 – ¿Cuándo y cómo nació tu emprendimiento?

En 2013, luego de varias idas y vueltas y de muchos miedos y dudas que terminaron vencidos por la intuición y la satisfacción de crear objetos que lleven positivismo y alegría a los hogares. Arrancamos ideando una línea de almohadones estampados con frases, fuimos sumando colecciones complementarias, y luego incorporamos los textiles de mesa y los colgantes.

 

3 – De todos, ¿cuál es tu objeto preferido?

Nuestro producto estrella son los almohadones XL de 40 x 100 cm. En lo personal, mi preferido es el Cortázar, que dice “Lo que uno ama queda siempre cerca”. Confeccionado con lienzo crudo, tiene cierre inferior para facilitar el lavado de la funda, y relleno de vellón siliconado forrado en friselina. Cuesta $ 1.250.

 

4 – ¿Cuál es el diferencial que aporta tu marca?

La atención: dedicamos todo el tiempo necesario a las consultas y los requerimientos de nuestros clientes. También contamos con una entrega rápida, ya que nos manejamos con stock permanente. Y trabajamos con insumos de primera calidad, poniendo atención en todos los detalles.

 

5 – ¿Qué esperás de Casa Argentina en octubre?

Ventas y contactos.