Armario que se transforma en mesa

Sacarle partido al espacio es un armario que logra integrar una mesa abatible. Este lo hace, y el resultado es muy atractivo, Las banquetas bajas de este espacio son fácilmente apilables y sus dimensiones facilitan que ser guardadas en cualquier sitio.

¿Es una isla, es una mesa, es una barra?

Isla o mesa, a veces las definiciones sobran. En este caso sus dimensiones sacan mucho partido a la cocina porque es estrecha, el espacio justo para que sirva de mesa e isla. Sirve para delimitar a la perfección la zona de cocina y  la zona de “comedor”. Y al ser un mueble independiente y ligero, podemos moverlo sin problema en el caso de tener invitados y querer dotar al espacio de mayor amplitud.

Mesa plegable de madera con cajones

Tanto cuando el espacio es pequeño, como cuando no queremos llenarlo de forma permanente, una mesa plegable de madera como esta es una solución con personalidad y muy útil. Permite abrir una o dos alas y en su zona central tiene unos cajones muy prácticos que siempre vienen bien, en este caso para guardar servilletas y otros utensilios de uso común en la mesa y así evitar levantarnos mientras comemos.